...Bueno, a todo esto seguia en la "fiesta" cuasi-britanica por el echo de tomar distintos tés y pastas (muchiiiiisimas y diferentes, me puse hasta arriba). Ya se hacia tarde (muy tarde, 7 PM) y el papá de Matías decidió que ya era hora de marcharse. Para mi era una noticia horrible, porque se iba a ir el que estaba siendo hasta ese entonces mi diversión y, además, se estaba acabando la comida, ¿que podía hacer despues?.
Pues casi sin darme cuenta, yo iba a ser el detonante de que la fiesta se hiciera divertida, o cuan menos interesante. Matías iba en brazos de su padre, yo les acompañaba puesto necesitaban de alguien que les abriera la puerta. Yo mirando hacia la pareja, padre e hijo, misntras trataba de abrir la puerta, se abrio hasta un poquito pero no se abria, pero como yo no miraba hacia la puerta, no sabia porque. De repente una americana que estaba ahi, me dice "Es más fácil abrir la puerta, si quitas el pestillo". Y es que la puerta tenía una de esas cadenillas que sirven para que se abra la puerta un poco, pero con seguridad. A eso que intento quitarla, pensando en lo pedante y tonta que era la americana pero no, esta cadenilla era de más seguridad todavía, puesto que se necesita de una llave para sacarla.
Llamo a F. (la anfitriona), para pedirsela y de repente SORPRESA!!, F. NO TIENE LA LLAVE, y de repente la fiesta se torna interesante. Imaginaros, un grupo de matematicos, fisicos, informaticos, etc. mirando a la puerta y hablando entre ellos, haciendo sus calculos mentales. Gente de colegio de pago, tratando de abrir la puerta usando orquillas. Y claro, cada uno tenia una solución, y a la vez de ninguna.
Por cierto, alguien preguntó que quien habia cerrado la puerta, y lo genial fue que fue la enterada americana que se me puso algo chula :-D
Era genial, yo los veia y sabia que eso solo se puede abrir de dos formas distintas, con un "cortafrios" o herramienta para cortar la cadenilla, o sacando la puerta de las bisagras. A su vez, unos amigos y yo tratabamos de aberiguar que pasaba por las cabezas de los demás. Que era algo como: "Si la gravedad es 9.8 metros por segundo al cuadrado, estuvieramos en el vacío y la puerta fuera una esfera perfecta ... Si reiniciasemos el sistema o reconstruyeramos el edificio ... Según la primera ley de Newton ... Si yo fuese un electrón, estoy fuera!!". Lo más curioso era uno de mis amigos alemanes, me decía, "Los ves a todos esos alrededor de la puerta, pues deben ser alemanes, porque es que no se porque, pero son unos enteraos y creen siempre que van a encontrar la solución."
Al final se impuso el sentido común, y F. haciendo alarde de una fuerza descomunal, la desencajó por las bisagras y salimos todos en estampida. Nadie queria estar mas ahi, y nosotros no ibamos a ser menos.
Bueno, eso es todo...
El Warming Up de F. o "Una historia de frikis" II
02 noviembre 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario